domingo, 24 de enero de 2010

OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL BLOG


Personalmente, considero muy positiva esta manera de evaluar la asignatura, ya que no solo nos tenemos que centrar en las explicaciones del profesor, sino que podemos hacer nuestras propias valoraciones de lo que estamos aprendiendo además de completarlo con las de nuestros compañeros.


La posibilidad de incluir otro tipo de archivos como videos, es favorable también a la hora de complementar las explicaciones. Además, el tratamiento de diversos temas, algunos sin relación directa con otros, favorece la autonomía personal y la facilidad para poder defenderse en todos los terrenos.


A parte de los aspectos positivos que tiene la realización del blog, creo que es importante destacar un aspecto negativo que yo he encontrado. Y es que, al tratarse de una plataforma de internet, la conexión falla o va bastante lenta; intuyo que eso va en función de la velocidad que cada uno tenga de internet en su casa, pero creo que al tratarse de un mecanismo de evaluación el mal funcionamiento del servidor de manera reiterada puede provocar que el resultado no sea el mejor en la realización del blog.


Añadir que las clases en el aula han sido muy productivas y didácticas, es decir, que han servido para conocer un poco más que aspectos podemos tener en cuenta para llevar a la escuela.




1 comentario:

  1. Lo más interesante es cuando pones tu opinión, te habría ido bien colocar tus propias imágenes para explicar las reflexiones.

    ResponderEliminar